Falling Balls es un juego de lógica y habilidad en el que tendrás que combinar la inteligencia con la precisión para rescatar al mayor número posible de bolas de colores. Tu misión en esta divertida aventura será recoger un número determinado de pelotas sin perder demasiadas en el camino y abriendo el hueco necesario para avanzar hasta el final de cada nivel.
Al comienzo de cada etapa podrás ver una gran cantidad de pelotas de colores que deberás llevar hasta la zona baja de la pantalla. Para ello deberás eliminar la arena que los separa del exterior pero tendrás que hacerlo siguiendo un buen camino que te aleje de peligros u obstáculos. Desliza el dedo por la pantalla para quitar toda la tierra de la superficie y asegúrate de que todas las bolas caen hasta la zona a la que quieres llegar. En esta divertida aventura tendrás vía libre para encontrar la salida así que no hay una sola forma de pasar al siguiente nivel; pon a prueba tu capacidad lógica y lánzate a la excavación.
En Falling Balls encontrarás una gran cantidad de obstáculos entre el punto de inicio y el final y es que deberás evitar zonas que no llevan a ningún sitio, agujeros negros que se tragarán tus bolas y cuestas pronunciadas que lanzarán tus pelotas directamente hacia la nada. Inicia un nivel tantas veces como necesites hasta encontrar la solución.
Una vez que hayas conseguido sortear todos los obstáculos del camino te encontrarás con el gran reto final que dependerá de tu capacidad para sortear los problemas. En la parte final del trayecto deberás entregar tantas bolas como te pidan o de lo contrario tendrás que empezar de cero. Recupera todas las bolas necesarias para cada nivel y disfruta del camino a través de decenas de niveles.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Falling Balls. ¡Sé el primero! Comentar